7 de noviembre de 2010

Cuidado con lo que escribes(parte3)

Día 12 de Mayo del 2010
Llevo varios días llamando a Samuel y no me responde. Sólo se escucha esa estúpida canción que ha puesto como tono de espera. Quiero pedirle disculpas por lo que ocurrió el sábado pasado y preguntarle si quizás ha visto mi cuaderno. Él no tiene la culpa de que Eduardo sea un gilipollas. No alcanzo a recordar qué ha pasado con el cuaderno y este hecho me preocuopa. Tengo una nebulosa en la cabeza de esta noche.
Por otro lado, no he hablado de cómo me siento con respecto a Marta. Supongo que me da un poco de pánico analizar mis acciones ante ella. Siempre tan noble. En el fondo la quiero. A pesar de que el tiempo nos haya colocado a cada una en su sitio. Nos conocimos en la escuela y durante dos años estuvimos juntas en todo. Luego la vida,que lleva a cada uno hacía un lado, nos fue distanciando. Yo empece a trabajar en el
cine y ella se enredo con un montón de proyectos artísticos. Los días para salir eran menos y si a esto sumamos todas las veces que íbamos a vernos y al final no y esa facilidad de Marta para hablar de mi vida como si fuera la suya: ¡yo que siempre he sido tan celosa de mi intimidad! Pues podrás entender que nuestra conexión cada día es más frágil. Es curioso esto: Como hay gente con la que estás bien a lo largo del tiempo,
aunque no te veas todos los días y como con otros pierdes el hilo.
Conocimos a Eduardo en un garito en una noche de fiesta. Creo que en un principio ninguna dio un duro por él. No era especialmente alto ni delgado, no parecía tener ninguna característica que nos gustase pero nos llamaron la atención sus silencios prolongados y que cuando abría la boca siempre decía algo gracioso. Nos invitó a unas copas. Marta me dijo:
-Tiene una sonrisa bonita.
-Más le valdría tener una buena polla.
Y la tenía: Puedo asegurarlo. La noche que nos acostamos ellos dos ya estaban juntos.Yo salia de trabajar del cine. Me lo encontré en una terraza en Ventas junto con unos amigos. Me invitó a sentarme a su lado. Fuimos los últimos en marcharnos. Cuando me insistió en acompañarme a casa yo ya estaba lo suficiente borracha para dejarme convencer.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Os invito a participar en el meme que acabo de anunciar en mi blog.
    http://la-letra-escarlata.blogspot.com/2010/11/meme-tus-cinco-machistas-espanoles.html
    ¡Os espero!
    Un beso.

    ResponderEliminar