18 de octubre de 2015

Fácil de entender

Bajo su influencia te hayas buscando cómo reconocerte en ella. Abriste un hueco en semejante alma-semilla ¡Representó para ti el universo! No querrías otra cosa que poder mantenerte dentro de su corriente inspiradora. El movimiento de las constelaciones trazó un sendero por el que los días grises te arropan. Estás esperando al tiempo que regresas a la madre que siempre te abraza. La luz se acerca y es igual si queda teñida bajo la manta de los improbables. Si no llegas o regresas, es siempre un mismo camino.

  Parte 2: The gift
El alma es un pájaro cantor que voló a tus manos. Su vuelo nunca errado despertó las alegrías en los consuelos. Automático y libre es el soniquete de su especie. ¡Juntarías las manos de nuevo en su honor! Para que regrese su gracia y se preste acariciarte. Aquel vuelo fue una proyección de este momento presente en el que asistes dichoso al rubor del tiempo en engranaje.

  Anexo parte 2: 1977
La fiesta del alma te devuelve la luz como producto de su comunión. Eres uno y todo cabe en esta realidad. La lluvia es un experimento del ciprés como los ojos lo son de la vida. Para eso estás rondado el espacio correcto en la piedra que golpeas, Tu tripa es tu mano: Ahora ¡Por fin! has regresado.