23 de marzo de 2012

Querida Cindy

  Para el resto de personas que habitan esta tierra tú has sido una modelo muy prestigiosa en la década de los 80. Te has codeado con las mejores top model del mundo y de hecho tú has sido una de ellas. Pero mi atención se ha fijado en ti por otras cuestiones que nada tienen que ver con tus atributos. Resulta que para mantener en forma tu estilizado cuerpo ( y no sé hasta que punto tu estilizado bolsillo) hiciste unos cuantos vídeos para mantenerte en forma de los cuales he conocido dos. Sin quererlo te has metido en mi casa durante años. Si ahora vuelvo a andar recta o tengo cierta fuerza en los brazos es gracias a esos cuarenta minutos de pesas, cardio y demás ejercicios que mantienen mi cuerpo en un estado saludable.Gracias  a ti Cindy, me duele mucho menos la espalda al andar o tengo mayor fuerza y seguridad.

   Mira que con el primer vídeo siempre fui muy reticente. No me gustaba tener que andar haciendo ejercicios. Reconozco que el deporte no es uno de mis hobbies favoritos. Pero sin embargo podría serlo para mi hermana, eso, o que simplemente es más constante que yo. Pero es que esa estética deportiva... y el sudar. Sin echar por tierra a los deportistas  reconozco sentir cierta pereza ante esta actividad. Sea como fuere se hizo un contrato gracias al cual mis hermanos ganaron una cena pagada con un montón de monedas de veinticinco pesetas (de aquellas que tenían un círculo hueco en el centro) ¿Y por qué? Pues porque nunca fui lo suficiente constante para hacer estos ejercicios en el salón de casa.

    Pasó (por suerte) la época de la educación física obligatoria  y yo :persona más vaga que la chaqueta de un guardia, dejé de hacer cualquier ejercicio aparte de andar.  Tu cinta se quedó obsoleta debido a los cambios tecnológicos que hicieron que el VHS pasará a mejor vida. (Menos mal, si no alguna cena más me hubiera tocado pagar) y la vida seguía su curso de una manera muy agradable. Debo reconocerte Cindy que un inicio no te tenía simpatía. Era adolescente en aquel momento y no entendía todos los beneficios que me ofrecían tus vídeos. Por ello, ahora que soy consciente, ahora que he tomado prestado tu nombre (con ciertas modificaciones) en mi perfil de Facebook, o que hasta me hago las clases yo sola debo agradecerte tu aportación al mundo deportivo. Mi vida física es mucho más sana  y sí en general me siento más tranquila en cualquier otro aspecto de mi realidad cotidiana. No voy a hablar aquí de lo importante que es descargar. Sin más dilación, me despido con un cordial saludo.

                                                                                                            Rosindi Crawford