28 de noviembre de 2016

No mientes si dices

La luz que se escapa en un último suspiro.
El humor, que como no lo tengas estás jodido. Planes de futuro desde el mismo presente.Continuar con la lista haya baches o tropiezos.
No hay manera de escapar de este suspiro. Es el último, pero no mientas. Un presente maltrecho para un futuro alentador. Unos ojos, esos ojos que aún ves, a través del gris al derredor. Existe un silencio de siglos de hilo rojo atado al meñique. Deseas que deje de estar tenso y buscas canciones que le arropen. En esta escalada hacia la soledad. Cuando ya sabes decir algunas palabras nuevas para dibujar una idea diferente de porvenir. En esta escalada dices: Hoy conmigo. Esos ojos se resguardan en otras caras por eso los libros ya no los contemplan.¿Cómo podrían acaso mantenerse? ¿Qué discurso podrían arrojar?
Soñando con una bola de luz o con un abrazo que consume el resto. En esta información filtrada hay una fuerza visceral que ansias retener para tu provecho.

Parte 2: Reflejo
A veces no es verdad que aquí haya suficiente belleza. Ni eso basta ni debiera conformarte. Si la luz no filtra los colores a tu antojo has de moverte para conseguirlo. No es una lucha aunque exista quien lo crea. Se trata de batallar lo que aún mereces por derecho.