21 de noviembre de 2016

Datos de mejora

El exceso de información va a acabar contigo. En esta noche con la luna borrada a nubazos besas con desesperación la mejilla que se te ofrece. Es tiempo de caminar más lejos o dejar de buscar en lo otro. Tanteando entre variables las copas de los árboles reposan en el suelo. Forman montañas efímeras que colorean el gris característico de la gran urbe.¡Qué hermoso es que alguien se percate! Pues no hay guía como anuncio de neón pero sí existe reconocimiento de alguien influyente. Entre tanto podremos jugar muchas partidas para caer en picado desde la montaña de la emoción. Hacer un CRASH en el puto suelo. Bajar a la cura de humildad para elevarte después. Está en tu mano, es tu obra y nadie más trabajará por ella.

Parte 2: Mancha de mora
Que se venga. Da igual el trabajo, no dormir. Quieres más conclusiones literarias. Ese nivel que permite la atracción. Esa sonrisa descarada pero sincera.
Que hay quien miente pero los ojos no pueden dejar de ser hermanos.
Que se venga. Da igual la nocturnidad, el trabajo, no dormir. Quieres más momentos significativos en los que ser persona. Más arte, más ganas.
Que están las variables ya conocidas pero la noche las enmudece.
Que se venga. Dan igual tus antecedentes, el trabajo, no dormir. Quieres más tiempo cerca de quien se lo merece.