25 de septiembre de 2010

Corazón

Enfrentarse con éxito al papel en blanco no siempre es una experiencia fácil de conseguir. Menos aún cuando el tiempo no acompaña. Este septiembre esta siendo de todo.Tan intenso que se me va a romper el corazón en pedazos. ¿Y estoy capacitada justo hoy para hablar de algo que me guste?

Supongo que de algún modo extraño esto puede ser algo que me agrade.No sufrir, pero si vivir la vida con intensidad.Es probable que se me arrugue la cara antes de tiempo pero no habré desperdiciado ni un minuto de esta existencia.A menudo la gente que está a mí alrededor esconde su corazón bajo corazas, coarta sus sentimientos por miedo al dolor. Dicen que así son "normales" . Dicen, dicen...

Ya tengo otro mote más en mí colección de nombres: soy Bovary. Un día me voy a colar en uno de los libros que tantas pasiones desatan en mí y me voy a refugiar entre sus letras.Ser sensible en un mundo como el nuestro es una desgracia en la mayoría de los casos pero también es una pequeña luz con la que mantenerse a flote.A pesar de ser un momento difícil escuchar a mí corazón abrirá las puertas que necesito para ser feliz y libre.