11 de abril de 2012

Universo freak


  Casi todas las noches que paso en casa consumo Internet. La lista de series, documentales, programas y demás entretenimiento cibernético que ingiero es abrumante. He tenido temporadas de verme hasta más de siete capítulos seguidos de algún serial. Algunos muy recomendables pero los menos.Otros divertidos pero sin crear demasiada pasión en mi. La gran mayoría telebasura. En realidad es como ver la televisión sólo que tengo mucha más opción sobre la que elegir. En casa la única caja tonta que hay está desconectada en el suelo mirando en dirección a la ventana.

  En una de estas busquedas por la red he querido encontrar alguna imagen impactante para ayudarme a escribir y después de pasar varias páginas de fotomontajes más o menos conseguidos, imagenes de guerra o catastrofes, varias fotografias de Popeye viejuno rollo escultura...me pregunto ¿Puede sorprender esto a alguien? en fin, despues de todo esto, digo: Voy a echar mano de mi archivo memorístico recordando que ayer mismo vimos varios documentales cortos sobre animalitos. Caramba! si me quede impresionada con este perro.Bueno, con él y con que el dueño debía tener más de veinte. Es pura mezcla. Es un perro pero en algunas ocasiones parece una hiena. No tiene ningún pelo en la piel aunque a algunos si les crece en la cabeza. La textura es a veces tersa otras se parece a la de las crestas de los gallos. También tienen un ligero aire a los ciervos. De colores variados: marrones,moteados, amarillos, los perros peruanos son todo un festival: Son como animales pulidos si pudiera ser. Animales con extra de brillo. De hecho es por el movimiento que no los confunden con estatuas de esas que ponen las abuelas en los salones.    
   Desde mi situación de urbanita poco cercana a la naturaleza me alucina la multiforma de estas mascotas. No te puede dar tiempo a aburrirte porque nunca debes tener muy claro que has adquirido como animal de compañía. Pero lo que me alucina y ha cerrado varias sesiones de Internet en un pasado es esto. Espero que Cindy me de algún día esta musculatura.

http://www.bfotos.com/animales-raros/perro-musculos.jpg.php