8 de mayo de 2010

Me tienes cogida


Imagen de Joaquín Saenz Rojo.

Me tienes. Aquí, cerca, donde siempre me mantuve.
Me tienes y acaso nunca estuve tan lejos.
Me tienes por que sí. Porque nada me unió antes a alguien con tanta fuerza.
Me tienes en los días y tal vez en el transcurso de todos los tiempos.
Tú y tú y tú y después yo, pero sin duda me tienes cogida. Como un pequeño pájaro, cuidando nuestro vuelo.
Eres mi mano y mi apoyo. La luz violeta que me ha de salvar de este mundo feo y desconsiderado.
Estás en medio, al lado en mi cama ¿Cuantas veces espero tu abrazo protector?
Tu presencia es un circulo que se hace extensible hasta mi persona. No hay escondites y me siento tan pura...Quiero llenarme de ti e ir más lejos.
Eso es justo lo que espero. Un espectáculo de luces invisibles o sonreír a la vida que tú proyectas.
Eso es justo lo que ansío. Ser parte de la actividad que construyes. Estar a tu lado, andar contigo en esta vida que se nos ofrece.

Perteneciente al libro Esto no es un libro.http://estonoesunlibro.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario