Bueno,debo de estar en el barrio con más contaminación acústica de todo Madrid.Esto no se debe ni a unas obras ni tan siquiera a unas fiestas populares. El motivo, y debo de ser de las únicas personas que lo piensan, es el dichoso fútbol.Sin embargo y a diferencia de estas otras actividades (en las que si se rebasa el límite de sonido un gentil policía viene a ponerte una multa,por lo menos en el caso de las fiestas sí) aquí nadie hace nada.
Ya hemos ganado ¿no? ¿Por qué motivo tengo que estar oyendo pitar, canturrear y gritar a una multitud enloquecida? Es más ¿Por qué me tengo sentir orgullosa porque una panda de niñatos con pantalón corto den patadas a un balón?
Una vez más este tipo de actitudes, me demuestran lo poco que importan las cosas que tienen que importar y el gran espacio que ocupan un montón de actividades a mí parecer bastante pueriles.Por no hablar de las cantidades astronómicas de dinero que ganan estos señores por meter goles en una portería.Quizás el fútbol me gustara algo más si no fuera el deporte omnipotente que debes aguantar porque sí.Quizás no lo odiara tanto sí la gente se reservara su alegría para compartirla brindando con sus amigos. ¿Alguien me puede explicar por qué motivo la gente que pasa por debajo de mí casa,ya sea andando o en coche, tiene que hacer todo tipo de ruidos? Que un ratito está bien pero es que van ya más de tres horas.Bien,pondré en contra a mucha gente diciendo esto, pero deseo que pierdan el mundial.Nunca me he sentido muy patriota y desde luego menos cuando se trata de apoyar a unos futbolistas. Por mí la Roja se puede ir al carajo.
Amén.
ResponderEliminar