24 de mayo de 2010

Jimenez´s revolution (parte 2)

-¡Pero si tú eres el primer callo parlante! Los demás nunca dijeron una palabra.
-replicó María
-Que tú conozcas sí, pero igual que yo muchos otros están apareciendo. Yo he hablado con varios cuando te sientas en el metro, pero como generalmente llevas tus cascos puestos no has podido percatarte. ¡María te necesito!
-pero... ¿qué puedo hacer yo? Me tomaran por loca si escuchan que hable con el callo de mi pie.

María, que era una mujer solidaria con los problemas de los demás, necesitó aun unos minutos de reflexión. Por un lado, pensó que su vida estaba comenzando a tomar un rumbo inesperado y algo surrealista y por otro se dijo ¿qué pierdo por intentar ayudar a Jiménez? Aunque la respuesta era clara (credibilidad, cordura... etc.) María sintió también la responsabilidad de darle una oportunidad a aquel entrañable montículo que de manera parlanchina y distendida la había seducido.

-Y bien María, ¿qué piensas? -pregunto Jiménez
-Estoy algo confundida, pero este corazón mío no puede pasar indiferente ante tú sufrimiento y el de tus compañeros. Aún no tengo claro por dónde debiéramos empezar, pero creo que puedes contar conmigo.
Jiménez esbozó una sonrisa y enérgicamente gritó:
-¡Por la revolución Callista! ¡Hasta la victoria siempre!

3 comentarios:

  1. Perdona Rosa, hace dias le mande un mensaje preguntandole si era una antigua compañera de colegio, no se si lo recibio, como ya he dicho creo haber ido con usted al colegio Gandhi en Madrid, Me llamo Eduardo, si es así me gustaria saber de usted.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo que no reencuentre internet, no lo reencuentra nadie.Efectivamente fuimos compis del cole y me alegra mucho saber de ti.¿Qué tal todo? Porfavor, no me trates de usted.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bien, estoy vivirndo en Cáceres con mi novia, el dia 3 me examino de la última asignatura de Sociología, y por lo demas bien, retome la amistad con Alejandro Escanciano que llevabamos 6 años sin vernos, y tu ¿que tal te va?, ¿qué haces? y lo de usted era por si acaso no eres tu. Un beso.

    P.D. mi correo es heducoleta@hotmail.com

    ResponderEliminar