5 de mayo de 2010

Sonic stuff


Imagen de Joaquín Saenz Rojo


Siempre me pregunto que sería de nosotros sin la música.Es tan universal y sincera que se vuelve una adicción incontrolable.Perdura en la memoría haciendose hueco y dando cabida a nuestras propias emociones, por ello se nos revela indispensable. Ante ella se despliegan un sin fin de imagenes o sensaciones inclasificables y verdaderas.Abriga el ambiente donde se proyecta, acercandonos a una realidad paralela con lenguaje propio...
La música fluye por mis venas como un veneno dulce, los acordes de aquella bella canción se presentan sinceros, rebelando mi sensibilidad a una escala mayor, haciendo de mis pensamientos imagenes perdurables.
Aunque no puedo tocarte me agarro a ti.Te quiero porque me formas y das cuerpo a mis propios recuerdos, te quiero porque en los días tristes tu sonoridad colorea mis pesares. Eres como el agua, te necesito igual que al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario