29 de abril de 2010

...

No soy nadie, por ello soy cualquiera.Mismos vicios y defectos, mismas virtudes y flores que me adornan. Soy un número en una lista de estadística, por ello mi voz no hace ruido y mí voto nunca se ve representado. Soy una ciudadana de a pie o quizá un currito sin más ánimo que llegar a fin de mes sin tirarse de los pelos.
Los de arriba,aquellos que dicen velar por nuestros intereses,participan en la mejor de todas sus obras,queremos al pueblo dicen, mientras viven alejados en su cómoda realidad.Puedo ser tu hermana o quizá tu hijo.Nunca tu conciencia.
Es extraño este mundo en el que nos movemos.Quizás pienses que puedes sentirte fuera de culpa,pero si perteneces al mundo del "progreso" estaría bien que leyeras y te informaras.Que entendieras que tus lujos "tan necesarios" matan diariamente a millones de personas en alguna parte del mundo que tú no ves.Si quieres ahora soy un grano en el culo.
Por una vez, sólo por esta vez,en el libre espacio del papel blanco aporto una alternativa a la omnipresencia del dinero en la toma de decisiones. Amigos, ahora que soy tú, en este momento en el que intentan exprimirnos y hacernos creer que es correcto,ofrezco la opción de razonar y compartir.De abrir ojos y brazos a lo plural y hacernos fuertes.Tanto como para destronar a aquellos que dicen representarnos.Los mismos que intentan dividirnos y hacernos creer que todo aquel que no soy yo mismo constituye una amenaza a mí persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario